Agregar un menú en el Blog

Al crear mi Blog me encontré con algunos ítems que son bastante molestos a la hora de customizar el diseño. Si bien existen muchos templates en la web yo quería customizar uno que ya trae Blogger, además porque ya lo estaba terminando de acomodar como a mi me gustaba. Por ejemplo un ítem que quería agregar era la barra de navegación. Blogger no incluye esta herramienta nativa así que hay que agregarla editando el HTML.

Una aplicación muy útil que me encontré en la web es la CSS Tab Designer.
Con esta utilidad podemos agregar los menús que nosotros querramos de la forma que querramos, tanto vertical como horizontal. Con los colores, botones y fuentes que querramos. La aplicación es simple, armas el menú, elegís el template y después solo tenes que copiar el contenido del código dentro de tu plantilla de Blogger.
El código CSS hay que copiarlo dentro de <>, en cambio la lista con el menú hay que copiarlo dentro de un ítem HTML que agreguemos a nuestro template en la ubicación que nosotros querramos.




Agradecemos por la ayuda a Cabai.com.ar